Por "Lesiones Graves" imputan a policía del PRIAR que hirió con escopeta a un adolescente

El ministerio público fiscal logró el procesamiento del agente de la Policía de Corrientes que estuvo implicado en el ataque a dos menores en Junio pasado.

11-12-24    


De acuerdo con información recabada por nuestro medio, la fiscalía local logró imputar y solicitar medida coercitiva contra el policía del PRIAR que el 20 Junio hirió gravemente de un escopetazo, a un menor de 16 años identificado como WDP.

El adolescente recibió un escopetazo en el brazo a muy corta distancia lo que le provocó serias heridas.

El policía fue imputado por el delito de "Lesiones Graves agravadas por su condición de funcionario de seguridad".

Nota relacionada

El agresor  de unos 30 años, cuyos datos no trascendieron aún, tiene dictada una medida restrictiva de acercamiento y comunicación con el menor o miembros de la familia del mismo y además está siendo monitoreado por el sistema de tobillera electrónica.

La Jefatura de Policía de Corrientes no ha tomado ningún temperamento sobre el tema, aunque se inició un sumario interno en la fuerza, que hasta ahora no apartó al sujeto de la institución.

Cabe recordar que los menores agredidos por la policía ese día fueron dos; el otro menor identificado como TP recibió golpes en el rostro que dejaron profundas marcas claramente identificables.

En el caso de WDP recibió un escopetazo con balas de goma a quemarropa que le destrozó el brazo.

  

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.