Olivieri mañana se reune con Colombi

El intendente municipal adelantó que mañana se reunirá con el gobernador de la provincia Ricardo Colombi, para coordinar las tareas de ayuda a los inundados de nuestra localidad.


El intendente Miguel Olivieri, adelantó esta mañana que tendrá una reunión con el mandatario provincial para solicitarle ayuda para los damnificados por las inundaciones. De acuerdo con los registros municipales habría entre 83 y 85 familias auto-evacuadas en casas de familiares y amigos, de todas ellas sólo tres personas fueron alojadas en el albergue municipal, una madre con su hija de apellido Largueri y un hombre adulto de apellido Alegre. 

La mujer y su hija luego buscó refugio en casa de unos familiares del barrio aviación y el hombre de unos sesenta años remisero, que vive en el barrio Gauchito Gil, todavía pernocta en el albergue. El resto de los inundados o se quedó en casa de algún vecino o bien armaron carpas cerca de sus viviendas anegadas.

Sobre si daría una conferencia de prensa para explicar la real situación que se está viviendo, Olivieri manifestó  "para qué, si todos los medios me mataron el fin de semana y nosotros trabajando en todos lados," dijo ofuscado el Contador Público, quien detenta bajos niveles de tolerancia a la crítica. 


También mencionó que se les está entregando ayuda a la gente del Ceibo, que el Sábado anduvieron trabajando en la zona y que en el día de hoy iban a reiterar lo hecho el fin de semana, entregando comestibles, agua mineral y pollos entre otras cosas. 

De esto último damos fe, porque nos cruzamos al mediodía con los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano, que estaban entregando las mercancías a las personas que viven en ese barrio y que, según nos dijeron, estaban censadas de antemano.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.