A partir de mañana Jueves 10 de Septiembre, la Dirección de Tránsito municipal comenzará a realizar operativos de control vehícular, enfocados principalmente en las motos y ciclomotores.
De acuerdo con lo que se informó oportunamente la municipalidad comenzará a implementar los operativos de control vehicular similares a los que se realizaban meses atrás, buscando normalizar el tránsito de la ciudad, haciéndolo más seguro para todos los que ocupan la vía pública.
Como se divulgó, los operativos serán sistemáticos y en distintos puntos de la ciudad y buscan con estas medidas que cada moto o ciclomotor cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como ser patente, seguro, luces reglamentarias y que sus conductores y acompañantes usen cascos y tengan la licencia de conducir en condiciones.
Durante la semana los inspectores repartieron volantes en las calles para que los conductores se ajusten a las normativas y sepan qué es lo que se viene a partir de mañana.
En dichos volantes el municipio informa a los motociclistas que: visto, que en todos los accidentes de tránsito en nuestra ciudad se ven involucrados con el grave perjuicio a la vida de los motociclistas, la municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Tránsito, les hace saber que a partir del 10 de Septiembre de 2015, procederá al retiro de motos y similares, cuyos conductores no conduzcan con cascos, el conductor y acompañante, sin documentaciones, falta de patente y seguro obligatorio.
Todas las motocicletas que son retiradas de la vía pública sin contar con la chapa patente no se procederá a la entrega hasta presentar comprobante de trámite otorgado por el registro de la propiedad del automotor.
Y destaca en el anuncio "Cumpla con las normas exigidas y evite inconvenientes", "no lo estamos siguiendo, lo estamos cuidando".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook