Carta de repudio por los despidos

Agustín Omar Meza, vice intendente de nuestra localidad, difundió a través de la red social Facebook una carta repudiando los despidos de trabajadores y trabajadoras municipales.


A continuación transcribimos textualmente la carta publicada por Meza en su perfil social.
 
"Qué lastima Miguel,

Cuando fui yo quien dio el primer paso para conformar esta alianza pensando que después de tener resuelta nuestra vida vía universitaria y profesional y tener una mínima estabilidad económica en lo personal, formaríamos una alianza tratando de extraer las mejores ideas de dos proyectos políticos similares y antagónicos a la vez como son, el peronismo y radicalismo, pero fue sólo un sueño.

Me separo de ésta alianza que fue solamente de tipo electoral usando mi buen nombre, honor e identidad partidaria. Hago público mi repudio y no acepto ni comparto estas prácticas de persecución política que nada tienen que ver con lo beneficioso para el pueblo sin tener en cuenta la idoneidad y responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras, hago saber también que mi límite en lo político es lo humano y despedir a una mujer que cursa su séptimo mes de gravidez y una mujer con 7 hijos, siendo el único sustento de la flia atenta contra la integridad humana con claros rasgos de misoginia llevado adelante por funcionarios que deberían realizarse, a mi entender, un test psicológico con el fin de conocer, si reúnen las condiciones para ocupar un cargo público.

Transmito la tranquilidad a la ciudadanía, que respetuosamente  seguiré ocupando el cargo de vice intendente, defendiendo los institucionalmente los ideales que nos llevan a seguir trabajando por un Monte Caseros mejor velando para que el gobierno transite por donde el pueblo anhela".

Doctor Agustín O. Meza,
Vice-Intendente
Monte Caseros.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.