Los empleados despedidos el pasado Viernes de sus puestos laborales, se dieron cita hoy en las puertas del municipio para exigir respuesta sobre los motivos que impulsaron al intendente Miguel Olivieri a tomar la decisión de cancelar sus contratos.
Una treintena de trabajadores esperan respuestas frente a la municipalidad de Monte Caseros, quienes comenzaron a agruparse desde las ocho de la mañana aproximadamente a la espera de ser atendidos por Olivieri.
Se sabe que aún no han enviado el escrito elaborado legalmente para exigir al municipio, regularice su situación. Rumores indican que serían atendidos en el transcurso de la mañana por el Intendente.
En tanto, funcionarios de segunda linea manifestaron a Info Monte Caseros que hasta el momento no han sido notificados y que desconocen la nómina de los desafectados en cada sector.
Por otra parte, el Intendente anunció a través de su secretaria que atenderá a los medios de comunicación uno por uno luego de una reunión que mantiene en estos momentos con personal del municipio.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook