De Monte Caseros a Chile, para ver al seleccionado de fútbol

"Para estos cinco correntinos, no hay distancia imposible cuando se trata de ver al combinado Albiceleste. Solo había que planearlo con tiempo para después disfrutar del mítico torneo continental", dice un artículo que publica el diario mendocino Uno, donde cuenta la historia de "los locos correntinos" que quieren ver a Messi y la Selección.

Estacionados en la Av. Del Mar, con el océano de fondo, una postal inmejorable para empezar una jornada. Micro en marcha, hay que recuperar la batería, mate en mano y a disfrutar del día donde se enfrentan Argentina y Uruguay.
 
Y decimos que se tenían que organizar, porque Joaquín, el chófer de esta linda caravana, compró el micro pelado, sin nada y lo fuer poniendo a punto para cumplir este sueño. "Lo empecé de cero. No tenía nada el micro. Lo fui armando para ponerlo a punto para esta Copa América. Por suerte todo salió bien y nos pudimos venir los cinco".
 
Lo destacado del micro, es que está ploteado con el nombre de Monte Caseros, la ciudad de Corrientes de donde son oriundos. En la luneta trasera tiene la imagen de Messi, el Papa y Maradona, destacándolos como lo mejor del mundo.
 
Los muchachos tienen entradas hasta las semifinales y esperan que la selección acceda a esa instancia. "Nos vinimos preparados para llegar al partido previo a la final. Todos tenemos entradas y esperemos que la selección llegue".
 
A la hora de responder como habían conseguido el permiso, Joaquín soltó: "Son bravas las mujeres pero nos dejaron venir, eso sí, ya están llamando y pidiendo regalos. Algo les vamos a mandar.
 
Sobre ruedas anda la ilusión de estos muchachos que largaron todo y se fueron a ver a Argentina, esperando que la final sea su última parada.
 
Diariouno.com.ar
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.