Olivieri calificó de injusta la muerte de Juanita Galeano

Esta tarde en la ceremonia de entrega de premios del Rally Entrerriano Miguel Olivieri, nos sorprendió cuando en medio de la nota por la carrera, se refirió al accidente que le produjo la muerte a Juanita Galeano y su compañero en la zona rural.

El intendente visiblemente consternado por el dramático fin de las personas atropelladas, calificó de injusta y triste la muerte de ambos "la muerte de cualquier persona a uno le genera tristeza pero cuando esa muerte es tan injusta aunque fuera de manera accidentada, nos llena de congoja" dijo el mandatario.

Olivieri comentó que se enteró de la noticia cuando estaba en una cena de re inauguración en el Club San Francisco, allí comenzaron los comentarios en la zona y cuando le confirmaron la veracidad del hecho se acercó al lugar del accidente donde murieron Juana y David embestidos por una camioneta.

"El fin de semana pintaba para ser espectacular pero esto enlutó el fin de semana de Caseros y es un golpe bajo que recibimos todos", cerró el intendente sensibilizado por los acontecimientos.

Juana Galeano de 43 años era madre de nueve hijos y trabajaba como maletera en la terminal de nuestra ciudad, estudiaba y se esforzaba por mejorar. Sufrió mucho cuando la Justicia ordenó que algunos de sus hijos debían ser entregados a otras personas en custodia, porque consideró que ella no era lo suficientemente apta para hacerlo.

Sus hermosos ojos verdes seguramente seguirán velando por ellos desde el más allá.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.