Una serie de eventos de tránsito se produjeron durante la mañana de hoy donde resultaron protagonistas peatones, autos y un camión.
El primero que se registró ocurrió a las 7,33 de hoy en calle Eva Duarte de Perón entre Libertador y Pompeya, allí un trabajador municipal fue arrollado por un automovilista que no se percató de la presencia del muchacho en la vía pública y lo embistió ocasionándole lesiones de consideración en una de sus piernas.
De acuerdo con la información que pudimos recabar el trabajador municipal de apellido Ferreyra había bajado del camión de la comuna unos instantes antes del impacto; cuando el vehículo lo atropelló Ferreyra estaba agachado levantando una moneda del piso, indicaron sus compañeros de trabajo.
Aparentemente el peatón sufrió la fractura de un hueso de una de sus piernas y debió ser trasladado hasta el nosocomio local para que le curen sus heridas.
El otro episodio se registró cerca de las 10,00 de la mañana en el barrio 308 viviendas sobre calle Goya donde participaron dos vehículos particulares que pertenecen a vecinos del barrio que viven calle de por medio uno del otro.
Los protagonistas en este caso fueron un VW Vento y un Peugeot 207. Por lo que pudimos observar el titular de VW salía de su casa marcha atrás cuando el auto se le fue demasiado y le pegó al Peugeot del vecino que estaba estacionado frente a la puerta del propietario.
Producto del impacto, de carácter leve, el Peugeot terminó con la puerta trasera izquierda hundida y el VW casi no sufrió daños. Los Inspectores municipales arribaron al lugar de manera inmediata para labrar las Actas correspondientes y hacer las diligencias de rigor en el lugar.
Por último a las 10,20 aproximadamente una unidad de rescate del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, alertados por un llamado de la oficina de Control Caminero, asistió al socorro de un camionero que se salió de la cinta asfáltica y volcó en ruta provincial Nº 129 a pocos metros del cruce conocido como Tres Bocas.
Según datos aportados por los Bomberos se trató de un camión cargado con naranjas que salía de nuestra ciudad con destino a Corrientes; el chofer oriundo de la provincia de Chaco salió ileso del accidente pero el camión quedó con las ruedas hacia arriba y la carga se desperdigó por toda la banquina.
Más tarde y ya terminado el procedimiento de seguridad llevado a cabo por la policía, se pudo conocer que el camión pertenecería a la Citrícola Piloni, y también que el conductor perdió el control de rodado cuando se reventó un neumático. De todos modos, el hombre identificado como Leandro Alvarga de 25 años salió por sus propios medios sin heridas de consideración.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook