El tornado derribó una vivienda encima de sus dueños

Luego de la terrible tormenta del Sábado la escena en los barrios era de película, postes caídos, árboles quebrados o sacados de raíz, cables por el piso, chapas arrancadas y una familia a la que se le vino el mundo abajo.

La vivienda de la familia Barrios totalmente destruida por el viento.

Es el caso de la familia de Miguel Ángel Barrios de San Ramón Sur, a quienes la tormenta no solo les arrancó el techo completo, sino que además la fuerza del viento hizo que las paredes de su casa se desplomaran como un castillo de naipes, sobre sus cabezas.

Al llegar al lugar alertados por otros vecinos, Miguel y su esposa lloraban desconsoladamente a la vez que agradecían a Dios que estaban vivos. Es que su casa se les cayó encima causándoles, además de la pérdida de todo lo que tenían, heridas por los golpes de la mampostería que voló por la acción del viento.


"Tanto que trabajamos para salir de un rancho y ahora se nos cae la casa encima", dijo angustiada la señora de Miguel entre llantos mientras nos mostraba la herida que tenía en el rostro producto del derrumbe. "Mi hijo se salvó porque fue a la casa de su abuela", comentó la angustiada madre.

Es que el pequeño de unos siete años aproximadamente al momento de la tormenta estaba en la casa de al lado donde vive su abuela y a cual el viento no le produjo daño alguno. La vivienda de Barrios quedó literalmente derrumbada, el techo de la casa quedó a unos diez metros de la misma.

Tres de las cuatro paredes sufrieron el derrumbe y casi mata a sus moradores que aunque lastimados, todavía la pueden contar; perdieron todo lo poco que tenían pero estaban agradecidos porque su hijo se salvó del mal momento.

El techo de la vivienda voló a unos diez metros de la casa.
Por las heridas Miguel y su esposa fueron llevados por los bomberos hasta el hospital para que le realicen curaciones en la cabeza, rostros y hombros de ambos. Más tarde Miguel nos contó que su mujer sufrió una quebradura del pómulo derecho que obviamente le produce mucho dolor.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.