Su hija de 14 años lo denunció por abuso y lo encontraron ahorcado

Lo que comenzó con una grave denuncia de abuso sexual terminó esta tarde con el hallazgo del principal sospechoso sin vida. 

04-02-26                   
                
El hombre de 65 años de apellido Leiva, era buscado intensamente por la Policía del Chaco luego de ser denunciado por un ataque sexual contra su hija de 14 años en el domicilio que compartían. 

El operativo de rastrillaje, que se extendió por zonas rurales y localidades aledañas bajo las directrices de la Fiscalía de Villa Ángela, dio un giro definitivo a las 17:20 de este miércoles. 

Efectivos policiales que realizaban tareas investigativas localizaron el cuerpo de Leiva en una zona boscosa, aproximadamente a 5 kilómetros hacia el Este del ejido urbano de San Bernardo. 

Allí, hallaron al hombre sin signos vitales, suspendido de un árbol con una soga al cuello. 

Tras el hallazgo, se dio intervención inmediata a la magistratura en turno, que dispuso el resguardo perimetral de la escena a la espera de los peritos forenses para confirmar las causas del deceso. 

El caso previo 

La investigación se había iniciado tras la alerta de un familiar de la víctima. 

Tras la denuncia, el Médico Forense confirmó signos compatibles con abuso sexual en la menor, lo que activó la intervención de la Unidad de Protección Infantil (UPI) para brindar contención a la víctima. 

El sospechoso había huido originalmente del lugar a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas (hallada a unos metros del cuerpo), color gris, antes de ser localizado sin vida en el monte.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.