En las últimas jornadas se conocieron varios hechos delictivos en Monte Caseros, que la fiscalía investiga.
05-02-26
Uno de ellos se produjo en el Cementerio de la Misericordia el día 30 de enero con una ampliación de denuncia realizada el 3 de febrero, donde se puso en conocimiento de las autoridades el robo y profanación de sepulcros.
Concretamente se denunció el robo de placas de bronce en las tumbas de Carlos Caminos y Angela Ciuccio, además de una florero.
También se descubrió otros destrozos en zonas lindantes.
El día de ayer se conoció un Robo en grado de tentativa cuya víctima resultó ser Adrián Alvarez, cuya vivienda se encuentra en calle Caá Guazú al 400.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos dos sujetos habrían ingresa a casa, cuando su dueño no se encontraba con fines de robo.
Pero los vecinos al percatarse de la intención de los desconocidos intervinieron y los pusieron en fuga sin que puedan robar nada.
Otro hecho ocurrió en calle Aconcagua al 500 donde una mujer identificada como María Flores denunció que el lunes encontró la puerta de la vivienda que alquila violentada y el faltante de una garrafa de 10 kilos, una notebook marca BGH útiles escolares y una cantidad no determinada de perfumes marca Avon.

Mensajes Gmail
Mensajes Facebook