El caso que el año pasado sacudió a la opinión pública, por el femicidio de una adolescente de 14 años, pronto será elevado a juicio oral.
15-03-25
La justicia tiene elementos suficientes para la elevación a juicio oral del caso ocurrido el día 29 de Mayo de 2024, cuando una adolescente de 14 años identificada como Milagros Espinoza, apareció muerta en el cauce de un arroyo en el asentamiento La Rana de la Florida.
La crónica policial indica que la menor había sido víctima de un brutal ataque sexual por parte de un grupo de hermanos y luego asesinada de por lo menos tres puñaladas en el abdomen y posteriormente su cuerpo descartado en un arroyo.
La fiscal Belén Arrúa en aquel momento a cargo de la investigación, solicitó la prisión preventiva para dos sujetos mayores de edad y un tercero menor sospechoso estuvo demorado pero luego fue liberado.
Los detenidos son Jorge David de 27 años al momento del hecho y su hermano Cristian Espíndola de 30, quien según la investigación mantenía una relación sentimental con la adolescente ultrajada y asesinada.
Luego de las distintas diligencias realizadas por fiscalía y los resultados obtenidos de los peritos científicos, se llegó a la conclusión que ya habría un corpus suficiente como para elevar a juicio oral a los dos imputados del caso cuya última carátula conocida es "Sup/Coautores de Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por el Número de Participantes y Por Abuso Seguido de Muerte".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook