El secretario general del SOEM-MC Pascual Méndez acudió al concejo deliberante para expresar la inconformidad del sector, respecto al gobierno de Alvarez.
14-7-24
Pascual "Tico" Méndez se presentó el jueves acompañado de un grupo de trabajadores municipales en la sesión del concejo, para solicitarle al cuerpo intervenga en favor de unos 32 trabajadores para que pasen a planta permanente y que otros 36 puedan tener movilidad escalafonaria ascendente.
Lo hizo crudamente señalando con énfasis el incumplimiento de los acuerdos políticos por parte del intendente Juan Carlos Alvarez.
También habló en favor del personal contratado que gana alrededor de 40 o 50 mil pesos por mes y que trabaja en condiciones muy precarias sin cobertura médica ni seguro de ART.
"Se quiere hacer el fantasma", dijo sobre el intendente, que prometió atenderlo para conversar, lo hizo esperar en el frío y luego no lo atendió.
"No estamos recibiendo el respeto del intendente", se quejó el sindicalista, que advirtió con "tirar trapitos al sol", si su reclamo no es atendido con premura.
Entre las medidas que podrían llevar adelante los trabajadores, se habló sobre la instalación de una carpa frente al palacio municipal y una olla popular.
"Estoy aguantando, no somos trapos de piso, somos seres humanos", dijo Méndez.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook