Liliana Villalva, mamá de Sheila la adolescente internada en terapia intensiva del pediátrico, dijo que su hija tuvo movimientos.
23-2-24
En comunicación con el programa Bocabierta 98.7, la mamá de la menor aseguró "ella está en movimiento, gracias a Dios, ella se mueve mucho está inquieta".
Aunque también están expectantes, "estamos esperando porque ella todavía no puede hablar, no nos habla y no ve".
"No se despierta, sigue en coma, pero sí tiene movimientos; el Dr. dijo que eso es bueno, todos están sorprendidos, porque la nena está sí", dijo entusiasmada la mamá.
El panorama es sumamente esperanzador, ya que hace unos días escuchamos a Liliana contar que había muy pocas chances de que su hija mejore.
Al respecto la mujer dijo "ella los tres primeros días estuvo sin moverse, pero repentinamente comenzó a tener movimientos se había sacado los cables de los aparatos de control por lo que los médicos decidieron sacarle el respirador artificial".
"Hasta las 11:00 de esa noche estuvo sin respirador, pero luego se produjo un problema de obstrucción y debieron conectarla nuevamente"; Sheila también tenía un golpe en uno de sus pulmones, que lo tenía tapado y los médicos le sacaron el catarro para que no se le infecte.
Liliana y Carlos, el padre de la nena, están muy entusiasmados por la noticia sobre la buena evolución de la niña, aunque reconocen que "todavía ella no sale del riesgo que tiene".
Y reiteró la sorpresa de los médicos que le habían comunicado que "hicieron todo lo que pudieron, ahora está en manos de Dios".
Cadena de oración
Apenas conocida la noticia de la gravedad de la salud de Sheila, la ciudadanía comenzó a implementar una cadena de oración por la recuperación de la niña.
Sobre el particular Liliana dijo "yo les agradezco a todo Monte Caseros, porque yo sé que están orando por mi hija y gracias a la cadena de oración que hay, ella dio una buena señal, que ella quiere vivir y que va a salir adelante".
Cobertura de gastos
Sobre este punto tan importante cuando se está lejos de casa, Liliana dijo que (por gestiones del hermano de Miguel Olivieri) ahora "estamos parando en la Casa de Monte Caseros, estamos bien ahí; agradezco a Matías Pacheco por la ayuda y asistencia" comentó.
La causa
Sobre el tema judicial, no se explayó demasiado, debido que están todo el tiempo acompañando a Sheila y esa es su prioridad por el momento.
Aunque no perdió la oportunidad de mencionar al atacante de su hija (F.A) como "un asesino, porque quiso matar a mi hija".
Sólo comunicó referido a este tema, que un familiar suyo, "hoy tenía que presentarse en la Fundación Miguelito Rosbaco para hablar".
"Tenemos fe que nuestra hija va a salir adelante y quería agregar que hay un CBU LILIANA 588 de mercado pago para todos aquellos que quieran ayudar a Sheila, voy a estar muy agradecida", dijo Liliana.
"También quiero agregar que en Monte Caseros, yo tengo tres hijos menores de edad, ellos quedaron solos en la casa, yo quisiera pedir que si alguien se acerca y le preguntan si necesitan algo", la vivienda está ubicada en Armenia y Chacabuco del barrio San Martín (Chilcal).
Los menores necesitan útiles escolares para comenzar el ciclo lectivo 2024, tienen 14,15 y 17 años de edad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook