Agrepol envía saludo especial para Nochebuena, Navidad y próximo Año Nuevo 2023

Los miembros de la Comisión Directiva de AGREPOL y todos los Retirados (Policías y Penitenciarios) hemos transitado, un largo y difícil año 2021, y 2022.

24-12-22

Entablando una larga y asimétrica correlación de fuerza en nuestra lucha por la reivindicación legítima de nuestros derechos: percibir Salarios Dignos, ajustado al Sistema Salarial que dispone la Ley del Personal Policial 2987/71. 

Nunca debimos llegar a esta situación, pero ellos (los políticos de turno- más precisamente el P.E.) son los que han vulnerado, maliciosamente y sistemáticamente nuestros derechos obligandonos a resistir tal atropello. 

De la que no fue, y no es ajena, la Conducción Superior Policial y Penitenciaria, y hasta ahora nada han hecho. 

Sabemos que su deber es planificar, dirigir y operacinalizar los recursos humanos y materiales, para prevenir y combatir el crimen, pero también cuidar y propiciar el bienestar del personal policial, lo que nunca han hecho. 

Muy por el contrario, se han encargado de perseguir abierta o en forma encubierta a los que salen o pretende reclamar sus derechos. 

Sin embargo hoy, es necesario que hagamos un alto y disfrutemos de estos días festivos en familia, ya que se avecinan momentos muy emotivos para nuestra fe cristiana, y corresponde recordar y festejar el nacimiento de nuestro Niño Dios

Con esa idea en mente, desde AGREPOL les enviamos, por este medio, a todos los colegas, compañeros, camaradas, trabajadores de la Seguridad Pública, que pasen una Feliz Navidad, y ojalá un mejor y próspero Año Nuevo 2023; al tiempo que oramos para que Dios y la Virgen, derrame abundante bendiciones para todos ustedes y sus familias, en estos días y las que sigan. 

Especialmente a todos aquellos que siempre nos acompañan en el espacio público, poniendo el cuerpo para interpelar y exigir los derechos legítimos de percibir un Salario Digno para todos.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.