De acuerdo con información recabada por nuestro medio, esta mañana representantes de "Policías Unidos", se reunieron con el Ministro de Seguridad.
07-11-22
El gobierno provincial convocó a una reunión a los referentes de Policías Unidos, una de las facciones que representa los intereses de los trabajadores de la Policía y Penitenciarios de Corrientes.
Como suele suceder, en todos los conflictos laborales, el gobierno de Corrientes intenta entablar diálogo con los sectores menos beligerantes en los reclamos y romper la protesta.
La agrupación Agrepol, no fue convidada a la reunión, pero está atenta a cualquier tipo de solución que ofrezca el gobierno de Valdés para destrabar el conflicto.
En el día de hoy se realizaron una serie de marchas y reclamos del sector en principio cortando la circulación del puente General Belgrano que une Corrientes con Chaco.
Posteriormente se dirigieron a la residencia del gobernador, para hacerle ver el malestar que hay dentro de la fuerza de seguridad.
En la reunión con Buenaventura Duarte, se llegó a un acuerdo de Impasse, mientras el gobierno decide de qué manera va a mejorar la escala salarial de los demandantes.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook