Todo ocurrió cuando los uniformados llevaban adelante un procedimiento en el domicilio del hermano que fue aprehendido.
28-06-22
Adrián Bareiro denunció que su hermano fue detenido de manera ilegal por parte de efectivos policiales cuando estos se encontraban llevando adelante un allanamiento en la casa del hermano de la persona arrestada.
El procedimiento se concretó el lunes 20 de junio en horas de la tarde, cerca de las 18:00, en un barrio de la localidad correntina de Monte Caseros.
En diálogo con Radio Mega 95.3, Bareiro contó que la policía "llegó a los itakazos" cuando se encontraba su hijo, un amigo de este –ambos menores de 16 años- y su hermano.
"Ante esta situación los tres salieron a correr y en un momento el señor Fernández (jefe de la comisaría Primera de Monte Caseros) sacó su arma reglamentaria y empieza a disparar", manifestó el entrevistado.
Luego, relató que su otro hermano, de nombre Carlos, se acercó donde estaba ocurriendo el allanamiento y en ese momento fue detenido por los uniformados.
"Sin darle motivo lo subieron a las trompadas y patadas al patrullero", comentó Adrián, quien aseguró que la aprehensión se produjo sin orden del Juzgado.
Posteriormente dijo que cuando fue a consultarle a Fernández por qué detuvo a su hermano, el policía le habría respondido:
"Cállate la boca, porque te voy a matar".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook