Efectivos de Prefectura decomisaron el cargamento en Itatí luego de ubicar un auto que se había dado a la fuga en Paso de la Patria.
El total de lo secuestrado supera los $2 millones.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron gran cantidad de cigarrillos de contrabando ocultos en un vehículo que se había dado a la fuga y terminaron secuestrando varios más ocultos en un freezer.
El operativo fue en la localidad de Itatí pero inició en Paso de la Patria, donde agentes de la fuerza naval, dependientes de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, intentaron detener la marcha de un Peugeot 505 que se dio a la fuga al notar la presencia de los uniformados, ingresando a un domicilio de la localidad de itatí.
Tras poner en en conocimiento al juzgado interviniente y librarse la orden de allanamiento, los efectivos hallaron el vehículo en un domicilio del barrio 40 Viviendas de Itatí.
En el rodado y dentro de un frezzer hallaron casi 1000 cartones de cigarrillos de contrabando, 949 de la marca Rodeo y 15 del sello Eight, ambos de fabricación paraguaya.
La carga fue valuada en $2.715.766,32.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook