Un cabo de la Policía de Corrientes fue detenido ayer en el marco del allanamiento realizado en el barrio Plácido Martínez, donde se secuestraron chalecos antibala y handys de la fuerza.
La detención del efectivo de la policía de la provincia se produjo ayer durante un allanamiento efectuado en el barrio Plácido Martínez.
En el domicilio se encontraron chalecos antibalas con la inscripción "Policía".
Ayer el Jefe de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, adelantó Radio Dos que se iniciará una investigación interna para determinar el origen de los elementos secuestrados.
Recordemos que antes se realizaron otros allanamientos y se detuvo a dos hombres mayores de edad con los alias "Chavo" y "Vieja Solis".
Durante los procedimientos se secuestraron dos radios tipo handy de corto alcance que guardaría relación con la actividad criminal de la organización delictiva.
Los elementos de comunicación servirían a los malvivientes para escuchar la frecuencia policial y estar alerta ante la presencia de efectivos que realizan tareas de prevención en la capital de la provincia.
En principio los detenidos estarían vinculados al robo a un departamento ubicado sobre calle Las Heras.
De allí se llevaron unos $300 mil y otros objetos de valor.
Los investigadores aseguran que todavía hay personas prófugas a las que se está tratando de identificar.
Sería una banda caracterizada por la planificación de los hechos delictivos que habrían cometido.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook