Para rescatar a un ladrón, atacaron el destacamento del G.I.R

Todo comenzó el mediodía de ayer a eso de las 13:00 cuando el Cabo 1° Juárez Enrique y el Oficial Principal Franco acudieron en ayuda de una mujer que antes de ingresar al cementerio San Juan Bautista, fue atacada por un ladrón que le arrebató el celular y huyó hacia el barrio Virgen de los Dolores. 


Los dos policías salieron tras él y lograron alcanzarlo, detenerlo y recuperar el celular de la mujer, trasladando al detenido a su base con asiento al costado del Cementerio. 

Momentos después un grupo de sujetos, llegó hasta la base policial y comenzó a atacarlos arrojándoles cascotes, ladrillos, escombros, lo que encontraron a mano, e intentando ingresar al destacamento para "rescatar" al arrebatador detenido. 

Los dos policías pidieron apoyo a sus pares y resistieron el ataque valientemente a pesar de ser superados diez a uno en la refriega; inclusive los energúmenos que atacaban habrían efectuado disparos con armas de fabricación casera (tumberas) contra el edificio, que sufrió rotura de cristales y otros daños, pero por fortuna ningún policía resultó herido. 

Minutos después llegó la ayuda de parte de personal del GRIM 1 y del Destacamento San Marcos, y ahí los atacantes huyeron como hacia los pasillos de la villa, no sin antes recibir una buena dosis de balines de posta de goma. 

Finalmente el detenido Rodolfo Leonel A. de 18 años, fue llevado a la Comisaría 12 dónde quedó detenido imputado en el robo del celular, ya que la mujer no dudó en hacer la denuncia.

Policías Trabajando
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.