El relato de Rubén Carlino y su esposa Irma, reflejan la angustia y desazón que tienen los vecinos de Monte Caseros, por las reiteradas situaciones de agresiones y robos.
Foto: AVC Producciones. |
A plena luz del día, siendo las 19:00 del domingo 19 de septiembre, siente un fuerte golpe cuando miraba televisión, al mirar para la puerta ve que están pegándole a la puerta con un poste de palo largo.
Para ello, fue a la pieza y buscar un revolver que tiene y para cuando regreso los delincuentes estaban dentro de su casa.
De la situación, relata Carlino ante las cámaras de AVC Producciones, que no le salía el tiro y le llegaron y lo golpearon con un palo, más pequeño que el que usaron para derribar la puerta.
Con el palo le pegaron en el ojo y otras partes del cuerpo. Es allí, donde él dice que salió su tiro, no detalla hacia dónde.
Cuando realizó el primer tiro, el de la puerta salió corriendo y cuando tiró otro tiro, salieron disparando los otros dos delincuentes.
Luego se acerca a la puerta y disparó otro tiro para que se alejen.
Carlino aclara que pudo disparar tres tiros.
(En el video se ve claramente los palazos que le dieron a la puerta para abrirla).
Para ello, estaba bañado en sangre y no le podía parar la sangre. Con dos o tres toallas utilizaron para parar la sangre.
También logró llamar por teléfono la señora y acudieron los vecinos, luego llegó la policía.
Carlino aclara, que el golpe con el palo no fue más grave porque también pegó en la pared.
Si le pegaba de lleno, otro hubiera sido su golpe en la cabeza. Tres veces fueron los palazos que pegaron en la pared y quedaron las marcas.
Otra característica que resalta Carlino es que fueron muy tranquilos, porque en la filmación de las cámaras de seguridad se ve cómo se movían.
Pero muy violentos, cuando entraron resalta que fueron “muy violentos”.
Remarca también su indignación por venir y entrar a su casa de forma violenta y querer castigar a dos viejos.
Por su parte, Irma reclama que son muy jóvenes y no los dejan presos, “lo sueltan al otro día y van a otras casas, porque a muchos viejitos ya castigaron, por todos lados” menciona.
Carlino menciona también que agradece que no le pego un tiro a ninguno, “por lo menos dispararon” dice y aclara que su intención no era pegarle un tiro.
Subraya que “honestamente, yo no tengo intención de ir a matar a una persona por dice que, no…” reflexiona.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook