Si bien hubo un intento de cortar la conferencia apenas finalizado el discurso del intendente Miguel Olivieri, ante nuestro requerimiento, terminaron por aceptar responder algunas inquietudes de los trabajadores de prensa convocados.
Según el Dr. Imbelloni, interventor del Hospital Samuel W. Robinson, nuestra localidad recibió en todo este tiempo la cantidad de 3970 dosis de distintas vacunas anticovid, que fueron aplicadas en mayor proporción a los pacientes denominados de riesgo.
De acuerdo a lo manifestado por el médico, todas las dosis fueron inoculadas y se esperan nuevas partidas para continuar con el esquema de vacunación.
Pacientes oncológicos, inmunosuprimidos y discapacitados
En relación con estas personas Imbelloni aseveró que se están vacunando con normalidad, que no es un gran inconveniente dentro del universo a vacunar porque son pocos y eso no afectaría demasiado el plan de vacunación.
También habló el Comisario Claudio Fernández en representación de la policía de Corrientes y dio un panorama general de las actividades desarrolladas por la fuerza en relación al tema.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook