El delantero convirtió dos goles de penal ante Defensores de Belgrano y, en las redes sociales, la hermana del defensor grabó un video insultándolo antes de una de las ejecuciones.
Boca consiguió algo de aire en medio de un delicado presente al golear por 3 a 0 a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.
Sin embargo, en las redes sociales salió a la luz un insólito video que no pasó desapercibido.
La inesperada protagonista del video es Micaela, la hermana de Marcos Rojo, quien jugó su primer partido como titular en el equipo de Miguel Ángel Russo desde su arribo al club.
Lo cierto es que el ex Estudiantes de La Plata tenía intenciones de hacerse cargo del penal que sancionó el árbitro Mauro Vigliano a los 8 minutos de juego.
Pero claro, Mauro Zárate ya había agarrado la pelota y nada lo hizo cambiar de parecer. Pese a esto, no hubo ni siquiera una discusión entre los jugadores.
Sin embargo, Micaela, hermana de Rojo, decidió compartir en sus stories de Instagram la bronca que le generó la actitud del delantero con su hermano y no tuvo filtro.
“Que patee Marcos el penal, la conch...”, vociferó la joven, quien luego sentenció: “Dale, pu...”.
Lógicamente, el episodio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente el video se viralizó y generó todo tipo de especulaciones sobre el clima interno en un plantel de Boca que parece no tener paz.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook