Coronavirus: Lizy Tagliani confirmó que está curada

Hace poco más de una semana se dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus en un miembro del equipo de El precio justo, y poco después se fueron confirmando varios casos más que involucraron a distintos nombres que participaron de ese programa.

Lizy Tagliani conductora de Telefe
Entre ellos se encontró el de la conductora del ciclo, Lizy Tagliani, quien también contrajo el virus. Pero afortunadamente ella se encargó de confirmar que luego de someterse a un nuevo hisopado, el test le dio negativo, prueba de que ya superó la enfermedad. 

En contacto con Telefe Noticias, expresó: "Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que el segundo test dio negativo. Así que estoy sola festejando con mis perros. Es una alegría muy grande, y ahora me dijo la doctora que voy a hacerme un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Estoy contenta"

En la charla, la conductora contó que, según los análisis realizados, en su caso la carga viral fue poca, y luego habló sobre los cuidados que se tuvieron en el canal: 

"Es muy emocionante porque he pasado un montón de cosas". 

"Una angustia tremenda al principio porque no sabía qué estaba pasando. Los que estamos ahí en la empresa sabemos todas las medidas que se toman, entonces cuando pasó esto me sentí muy shockeada". Y agregó: "Hubo un apoyo tan grande de toda la gente, hubo mucho amor y eso me hizo calmar, y más saber que la mayoría de los invitados dieron negativo, salvo Belén (Francese) y Miguel (Ángel Cherutti) a los que les mando un beso enorme"

Lizy fue en todo momento paciente asintomática, y no atravesó ningún tipo de consecuencia física a lo largo de la evolución del cuadro.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.