El hecho aconteció el sábado a las 9,00 aproximadamente, cuando un trabajador de reparto se vio sorprendido por un menor que le robó el celular de la empresa e intentó apuñalarlo.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar el trabajador se disponía a hacer una entrega, cuando dos personas que viajaban en moto lo sorprendieron.
El conductor del rodado, continuó su marcha mientras el acompañante se bajó y aprovechó la oportunidad para abrir la puerta del camión y robarle un celular.
Cuando el repartidor se percata de la situación y sorprende al ladrón lo increpa, su agresor sacó un cuchillo de filo liso y le pidió "la plata", el trabajador le respondió que no llevaba dinero encima, pero el ladrón insistía amenazandolo con el arma blanca.
El desconocido le tiró un puntazo a la altura del abdomen al repartidor, que le produjo un corte en su chomba, pero sin lesionarlo. Ante esto el trabajador lo empuja y pide ayuda metiéndose en la casa de un vecino.
Cuando dieron aviso a la policía, un móvil llegó y recorrió la zona hasta dar con el paradero del ladrón que intentó huir a pie por el barrio.
La policía lo detuvo y lo llevó a la Comisaría 1° para su identificación. Como era menor de edad, la policía debió liberarlo casi inmediatamente.
El repartidor ahora trabaja con miedo e inseguro, sabiendo que el delincuente que lo atacó está suelto, mientras él debe seguir repartiendo por la zona.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook