Los niños del grupo scout Madre Teresa habían ganado una excursión en un concurso organizado por el Municipio de Concordia, pero nunca fueron a buscarlo.
Explicaron los motivos.
La Coordinación General del programa Arbolito Mío y la Dirección Municipal de Deportes informaron que en la jornada del pasado viernes, “por un involuntario error humano de coordinación, los niños del grupo scouts Madre Teresa de La Bianca no pudieron disfrutar del paseo por las termas del perilago que habían ganado por su participación en el certamen ecológico-educativo Arbolito Mío”, comienza dicho comunicado.
“Desde la coordinación del programa y la Dirección de Deportes expresamos públicamente nuestro más sincero pedido de disculpas a los niños y sus familias. Del mismo modo que en la tarde de ayer le habíamos pedido disculpas en forma particular a la coordinadora de este grupo, explicándole que por un error de coordinación entre los transportes asignados a los traslados este viernes no había podido concretarse la visita de los niños a las termas”, subrayan.
Asimismo, indicaron que “desde la coordinación del programa le propusimos a la responsable de este grupo ponernos de acuerdo para la realización del paseo comprometido y, además, a modo de compensación por el mal rato que vivieron, organizar un campamento recreativo para los niños en la vecina localidad de Federal”.
Para concluir volvieron a remarcar el pedido de “disculpas por lo sucedido y agradecemos la comprensión y apoyo de este grupo de niños y sus familias. El principal objetivo de la iniciativa Arbolito Mío es, y será siempre, destacar y premiar el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo de todos los niños que participan del programa”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook