Reconocen a Silvia Fucenecco Campeona Nacional Individual de bochas (Audio)

En la última Sesión del Concejo Deliberante de nuestra localidad, se Resolvió reconocer por el esfuerzo, compromiso y dedicación en la práctica deportiva a la Sra. Silvia Fucenecco.


El campeonato Nacional femenino de “Bochas”, concluyó en la tarde del pasado sábado 1 de diciembre, el último torneo del calendario anual de la Confederación Argentina de Bochas, el cual se concretó en la ciudad de Oberá Misiones, donde la representante de Corrientes, Silvia Fucenecco se quedó con el título argentino. 

El torneo nacional, llevó el nombre de ‘Ely Valenzuela’, una jugadora misionera que a través de la Federación Misionera de Bochas se recordó en el presente campeonato nacional. 

Se alzo con el título individual Silvia Fucenecco de Mocoretá, la cordobesa Carla Cabrera, ganó el título en el Combinado y la Metropolitana se quedó con la corona en parejas. 

En individual, el título fue para Silvia Fucenecco. 

Después de buscarlo por mucho tiempo, la correntina se llevó la Copa al superar en la final a la representante de Buenos Aires, Gabriela Limardo, por 12 a 10. 

Tras ser recibida por el pueblo de Mocoretá, realizando una caravana triunfal por las calles céntricas en el anochecer del pasado domingo, Silvia Fucenecco posteaba en su cuenta de Facebook: 

“Y el día llegó, solo faltabas vos, primer puesto para completar la felicidad. Hoy si puedo decir sueño cumplido en este deporte que tanto amo. Los que me rodean: amigos, compañeros, familia saben lo que significaba poder conseguir este premio, saben todo lo que luché para poder lograrlo y por fin este fin de semana en Oberá se me dio. Quiero agradecer a cada uno de los que me apoyaban con mensajitos y llamadas para darme fuerza en cada partido, a mis amigos de las bochas que cuando llegué me esperaron con una hermosa sorpresa, a mis hijos que sufrieron cada momento, cada partido y lloraron conmigo por cada triunfo y ni hablar de vos mi técnico Marcelo Martino que parecía que ya renunciabas a tu puesto…, gracias por la paciencia que me tenés, se que es como vos decís: ‘se sufre más estando afuera de la cancha que jugando’. 

Gracias a la Federación Correntina de Bochas por confiar cada año en mí, simplemente gracias a todos… hoy puedo decir que tuve un año excelente en todo sentido. Gente, no me alcanzan las palabras para agradecerle lo que hicieron a la hora de regresar a Mocoretá, sabía que iban estar esperando, pero no me imaginaba que iba a ser de esa forma. 

Saben que este título no lo gané yo sola, es mérito de todos, por que sin ustedes no sería posible. Cada uno de ustedes compartió algún partido de bochas o alguna práctica conmigo, algunos compartimos mas que otros, pero asimismo, cada uno aportó un granito de arena para que Corrientes tuviera su primer título nacional… gracias, mil gracias, de corazón”.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.