En la mañana de hoy cuando los trabajadores de la obra de la escuela en construcción de Barrio Malvinas se presentaron a trabajar recibieron la lamentable noticia.
Foto: Archivo |
La comunicación la realizó de manera verbal el encargado de obra de apellido Romero, quien informó que hasta el medio día de este viernes 29 de junio podían trabajar, pero que a partir de la tarde estaban despedidos, aclarando que desde la semana próxima recibirán los correspondientes telegramas.
La mega obra está a cargo del Ing. Germán Antonio Cundum que se vincularía a la empresa GEC S.A. con domicilio en la capital provincial. Hasta el momento no se ha podido establecer contacto con Cumdum para que brinde mayores precisiones respecto de esta situación.
Según la información con la que cuenta los obreros despedidos la empresa debe parar la construcción por tiempo indeterminado, debido a que el gobierno nacional frenó el pago de tres certificados de obra.
La mayor angustia de estos 40 empleados despedidos pasa por el temor de ser reemplazados por otros albañiles que no residan en la localidad de Monte Caseros.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook