En la tarde de este miércoles intentó pasar a caballo por un lugar donde el arroyo superaba el nivel de la calzada. Su hijo de 8 años se salvó de milagro.
Foto ilustrativa. |
En las primeras horas del jueves encontraron el cuerpo de la víctima.
Daniel Monte, de 50 años, llevaba a caballo con él a su hijo, Gaby de 8 años de edad.
Al intentar superar el Arroyo del Medio, que por las abundante precipitaciones pasaba en un amplio tramo por sobre la calle, cayeron y fueron arrastrados por las aguas.
Afortunadamente el niño logró nadar y salir a la orilla, pero vio que su padre, aunque lo intentó, no corrió con la misma suerte, y se perdió de la vista del chico.
El Arroyo del Medio pasa por el camino de tierra que se conoce con el mismo nombre, a unos 15 kilómetros al este de la localidad de Sauce de Luna.
Al anochecer llegó al lugar el personal policial, agentes municipales, que junto a algunos vecinos se sumaron a la búsqueda, a pie, por la orilla del arroyo, intentando dar con el hombre desaparecido en las aguas.
La búsqueda se retomó con las primeras luces del jueves, con un grupo de personas a las que se sumaron agentes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal.
Según se confirmó oficialmente, en los primeros minutos de búsqueda se pudo dar con el cuerpo sin vida de Daniel Monte.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook