Así se manifestó esta mañana Carlos Saúl Méndez, entrevistado por nuestro medio.
En su precaria vivienda del barrio Gauchito Gil y a escasos metros de sus vecinos a quienes denunció en reiteradas oportunidades por diferentes hechos, con custodia policial permanente durante las 24 horas, igual siente miedo por su familia.
El joven de 23 años padre de una niña de 3, está desesperado por salir del lugar del conflicto que mantiene con Mario Leguizamo y sus allegados, que lo tienen bajo amenaza constante.
Méndez, en charla íntima con Infomontecaseros, afirmó que siente miedo por su hija, su señora y el resto de la familia con la cual convive en calle San Luis, entre Pellegrini e Italia.
De acuerdo con su testimonio el entuerto con Leguizamo comenzó el año pasado para el día del padre, cuando invitó a Exequiel Acosta (hijastro del detenido) que tiene 15 años a comer un asado para festejar ese día.
El caso es que en un descuido del dueño de casa, el invitado le habría robado unos $2000,00 producto de la ventas de mercancías provenientes de otros países.
La historia de desencuentros comenzó en junio del 2017 y aún permanece latente debido a las constantes amenazas y denuncias entre ambas familias.
El sábado a la madruga eclosionó el conflicto de la peor forma cuando un grupo de entre 15 y 20 personas intentó agredirlo junto a la policía apostada en ese barrio de la periferia casereña, que terminó con Leguizamo herido de bala en la pierna derecha y detenido por resistencia a la autoridad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook