Noelia Portela, la mujer de Mario Leguizamo, dijo que la policía utilizó un ardid para atrapar a su marido y herir a sus hijos.
Foto ilustrativa de archivo propio. |
La mujer en diálogo con Infomontecaseros, aseguró que en la madrugada del sábado 24 de febrero la policía golpeó la puerta de vivienda donde ella y toda su familia estaban durmiendo, para solicitarle permiso y revisar el fondo del terreno donde se estarían ocultando los individuos que atacaron a la policía y a la vivienda de su vecino Méndez.
"Golpearon y nosotros salimos porque no sabíamos que estaba pasando y los policías eran un millón; el policía le dice, podemos pasar a mirar el fondo? y mi marido le dice sí pasen tranquilos, cuando mi marido les abre el portón lo sujetan del brazo y yo me sujeto de la cintura y el gurí (su hijo) también", contó Noelia.
"No lo querían soltar y nosotros tampoco y ahí le tiraron el tiro en la pierna y yo me asusté porque no sabía cual de los dos era el herido y ahí caímos los dos en el suelo en la calle del portón", aseveró la mujer.
Por otra parte Noelia denunció que sus hijos de 14 y 15 años fueron golpeados por los policías ocasionándoles heridas de distintas consideraciones a ambos. Tal fue así que uno de ellos de nombre Pedro de 14 años, debió ser hospitalizado e internado para atender las heridas producto de los golpes.
Noelia también manifestó que los agentes policiales amenazan a sus hijos con las itacas, cada vez que los ven en las recorridas habituales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook