La mujer del herido de bala dice que la policía amenaza a su familia (Audio)

Noelia Portela, la mujer de Mario Leguizamo, dijo que la policía utilizó un ardid para atrapar a su marido y herir a sus hijos.

Corrientes noticias imágenes infomontecaseros monte caseros
Foto ilustrativa de archivo propio.
La mujer en diálogo con Infomontecaseros, aseguró que en la madrugada del sábado 24 de febrero la policía golpeó la puerta de vivienda donde ella y toda su familia estaban durmiendo, para solicitarle permiso y revisar el fondo del terreno donde se estarían ocultando los individuos que atacaron a la policía y a la vivienda de su vecino Méndez.

"Golpearon y nosotros salimos porque no sabíamos que estaba pasando y los policías eran un millón; el policía le dice, podemos pasar a mirar el fondo? y mi marido le dice sí pasen tranquilos, cuando mi marido les abre el portón lo sujetan del brazo y yo me sujeto de la cintura y el gurí (su hijo) también", contó Noelia.

"No lo querían soltar y nosotros tampoco y ahí le tiraron el tiro en la pierna y yo me asusté porque no sabía cual de los dos era el herido y ahí caímos los dos en el suelo en la calle del portón", aseveró la mujer.

Por otra parte Noelia denunció que sus hijos de 14 y 15 años fueron golpeados por los policías ocasionándoles heridas de distintas consideraciones a ambos. Tal fue así que uno de ellos de nombre Pedro de 14 años, debió ser hospitalizado e internado para atender las heridas producto de los golpes.

Noelia también manifestó que los agentes policiales amenazan a sus hijos con las itacas, cada vez que los ven en las recorridas habituales.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.