El titular de Aguas de Corrientes Arq. Jorge Rotela está por estos días en el ojo de la tormenta, acorralado por las quejas de los vecinos y el apriete de Miguel Olivieri para que solucione los inconvenientes en los servicios de agua y cloacas.
Como informáramos, ayer se produjo un tenso momento entre Olivieri y Rotela por los vertidos clandestinos de aguas servidas a las playas del balneario municipal, hecho que además, generó una ola interminable de críticas de buena parte de la población local y de los visitantes.
Sin embargo Rotela en su descargo aseveró que los problemas en los servicios se producen por la acción de vándalos que ingresan por las noches a las estaciones elevadoras para destruir las bombas e impedir su correcto funcionamiento.
"Destrozaron el tablero, las instalaciones y trae como consecuencia que hacen corto circuito las bombas" señaló el titular local de la empresa prestadora del servicio.
"La situación es tratar de darle una tranquilidad al intendente de que el servicio ya se restableció y vamos a dejar una custodia y un grupo", agregó.
Por otra parte Rotela indicó que el problema suscitado en la laguna de decantación donde se tratan las aguas negras, demandará algunos días más, porque se necesita la asistencia del camión hidrojet que debe viajar desde Corrientes capital con implementos especiales para el destaponamiento de las cañerías.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook