Esta mañana una comisión que viajó desde la capital correntina, estuvo atendiendo en el hospital Robinson a las personas interesadas en acogerse al beneficio del Programa Incluir Salud.
La atención se realizó en el pasillo de los consultorios externos donde se dispusieron los mobiliarios necesarios para una atención adecuada.
Esta visita había sido anunciada la semana pasada por medio de Alejandra Morales, encargada local de los trámites relacionados con este beneficio destinado a personas que carecen del servicio de obra social.
En el programa están comprendidas todas aquellas personas beneficiarias de los planes sociales Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas, Madres de Siete Hijos y titulares de Pensiones Graciables, entre otros.
El trámite es personal y se requiere al momento de la inscripción una copia del recibo de beneficio social y una copia del documento nacional de identidad. Las personas que por una u otra razón no pudieron concurrir el día de hoy podrán contactarse con la Sra. Alejandra Morales, habilitada para realizar las tramitaciones necesarias.
Los servicios brindados por personal del programa fueron el de asesoramiento sobre afiliaciones, autorizaciones de estudios, medicamentos, prestaciones e inicios de expedientes, solicitud de medicamentos para tratamientos específicos, elementos de ortopedia, como así facilitar el acceso a otros tipos de insumos requeridos por los afiliados.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook