Varios nichos del cementerio local fueron violentados por parte de desconocidos que ingresaron en la noche saltando los muros.
Eso presume personal de mantenimiento del lugar, que nos comentó que los destrozos no tienen más explicaciones que las de realizar una maldad hacia el frente de los nichos elegidos al azar.
Es que los lugares que fueron rotos no tienen relación con una familia determinada y dada la cantidad de sepulturas que fueron atacadas y las formas tampoco se puede explicar desde el interés económico porque muchos solo sufrieron la rotura de los vidrios y no se han llevado nada de su interior.
Los nichos sufrieron mayormente las roturas de los vidrios que resguardan el espacio donde los deudos colocan las flores, recuerdos, fotos, etc., de sus seres queridos.
La mayoría de los lugares que fueron rotos están en el sector que da hacia calle Pellegrini, donde los vándalos rompieron una serie de vidrios, forzaron las pequeñas puertas de aluminio y desparramaron los objetos sobre el piso.
Se estima que los que están realizando este tipo de profanaciones, ingresan al campo santo aprovechando las horas de la noche para luego desplazarse por el lugar haciendo estragos en las sepulturas y nichos.
Según pudimos conocer se realizaron las denuncias correspondientes ante personal policial para dar con los profanadores a la brevedad posible.
Ver más fotos
Ver más fotos
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook