Esta mañana un operativo realizado por la fuerza federal en un domicilio de calle Belgrano al 400 de nuestra ciudad, terminó con el secuestro de mercaderías relacionadas con la investigación de una causa por contrabando.
Varios móviles y personal de Prefectura Naval Argentina, allanaron por orden judicial una vivienda comercio donde funcionaba un negocio de indumentarias llamado "Tienda Alexis" desde tempranas horas de la mañana. De acuerdo con la información recavada por nuestro medio, el caso estaría vinculado con una investigación originada en el año 2014 por el delito de contrabando.
Según el testimonio de algunos vecinos, los uniformados irrumpieron en el domicilio para requisar la vivienda en busca de mercadería relacionada con la investigación dirigida por el juzgado de la ciudad de Paso de los Libres.
Un grupo de hombres cuyos rostros estaban tapados por pasamontañas y portaban armas cortas y largas, mantenía el perímetro asegurado cuidando que nadie entrara o saliera del domicilio allanado mientras otros prefectos indagaban sobre la mercadería expuesta en el negocio.
El procedimiento duró varias horas y cerca del mediodía los efectivos de la fuerza comenzaron a sacar desde el interior de la vivienda, bolsos de distintos tamaños con mercadería como material secuestrado.
Las unidades involucradas en el allanamientos fueron cargadas con la mercadería decomisada y luego llevadas a resguardo por los agentes federales.
Al frente del operativo estuvo el Prefecto Adolfo Ramón Aranda quien se abstuvo de charlar con los medios hasta tanto el juez que ordenó el allanamiento autorice el suministro de información oficial.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook