Organizada por la comisión vecinal del Barrio 308 Viviendas, ayer se realizó la fiesta del Día de los Niños frente al playón de deportes de dicho barrio.
La señora Elsa, parte de su familia y miembros de la comisión vecinal. |
La jornada comenzó a partir de las 14, en una tarde agradable, donde chicos y mayores comenzaron a juntarse en cercanías del SUM para disfrutar de las actividades que se habían programado. De espaldas a la calle se montó un pequeño escenario para la ocasión y a su izquierda una mesa con una gran cantidad regalos para los niños y niñas que participaran del evento.
La presencia de la señora Elsa, invitada de honor, engalanó la jornada festiva, esta anciana mujer fue la impulsora para que el barrio tenga servicio de asistencia médica y el comedor en tiempos donde los recursos eran escasos. La comisión y la comunidad del Barrio 308 Viviendas quiso distinguir a la señora Elsa, bautizando con su nombre a la flamante cocina comedor construída recientemente, adosada al SUM.
El presidente de la comisión barrial Saúl Duarte acompañó los festejos organizados para ese fin e indicó "Que sin gente como Elsa todo lo que ellos están haciendo no seria posible", además agradeció a los comercios y empresas que aportaron su ayuda para que, tanto los chicos como la comunidad de 308 Viviendas puedan disponer de esta fiesta y esta nueva cocina comedor.
Mientras los protagonistas de la organización eran fotografiados, una indeterminada cantidad de chicos gozaban de los peloteros dispuestos en el predio, en tanto en el SUM, grandes bandejas de facturas esperaban a sus seguros consumidores.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook