Consultó a una vidente por un problema conyugal y terminó estafada

Una mujer entregó una importante suma de dinero a cambio de los supuestos servicios de "curación espiritual", por un "trabajo que la ayudaría a solucionar sus problemas conyugales. Ahora buscan a la vidente, quien habría huido con la plata.

Foto ilustrativa.

Según información a la que accedió Diario Río Uruguay, la denuncia pertinente fue radicada en la sección Judiciales de la Jefatura Departamental de la Policía de Concordia.
La damnificada es una mujer de de 33 años que se manifestó engañada por una supuesta vidente, a quien entregó una importante suma de dinero en efectivo, con el fin de que la ayudara con un problema conyugal.
Según detalló la damnificada, dio con “Madame Sabrina” (tal el apodo de la denunciada) a través de un folleto publicitario.

La estafa
La supuesta estafa comenzó a pergeñarse cuando la víctima concurrió a una consulta en calle Presbítero del Castillo.

En las sucesivas sesiones la mujer debió llevar elementos, en principio de poco valor, a cambio de que la vidente realizara sus trabajos. El punto de quiebre fue el jueves pasado, cuando le exigió dinero en efectivo para la “curación”. Cosa que se efectivizó el viernes de mañana, a cambio de la promesa de que el lunes recibiría la sanación.

Ya en el día indicado, la damnificada intentó infructuosamente comunicarse por teléfono con Madame Sabrina, hasta que en horas de la tarde se dirigió personalmente al domicilio, pero se encontró con el lugar deshabitado.

Según testimonios de vecinos, la curandera se habría ausentado el mismo viernes, ya entrada la noche, pidiendo un remís, trasladando bolsos y otras pertenencias, junto a tres personas más de acento centroamericano.

La víctima de la estafa, en la puerta del local, pudo intercambiar su mala experiencia con otra mujer que también habría sido engañada, ya que se encontraba buscando a Madame Sabrina.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.