Lo hizo anoche en el Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria donde se volvieron a reiterar los pedidos de informes al Ejecutivo a cargo de Miguel Olivieri.
Desde hace un tiempo bastante prolongado la oposición en el Concejo viene solicitando por medio de distintos proyectos de Resolución, que el poder Ejecutivo a cargo de Miguel Olivieri envíe al Cuerpo Legislativo local los informes financieros y de gastos municipales entre los que se encuentran los Balances de los Carnavales ediciones 2014, 2015 y 2016.
En la Sesión de anoche se produjo un contrapunto entre la oposición y el oficialismo cuando se leyó un despacho de Comisión sobre el tema de los Balances de los Carnavales de las ediciones mencionadas. El tema de la polémica resultó cuando se leyó el Despacho de la Comisión de Legislación donde el Concejo solicita al Ejecutivo envíe los informes "en el plazo que considere posible".
Evidentemente esta indefinición en el tiempo sugiere que el Ejecutivo podría enviarlo la próxima semana o en Diciembre del 2017.
Allí se puso tenso el ambiente y no faltó una dura réplica del Concejal Eduardo Ayala Ortíz quien calificó el asunto como una tomada de pelo hacia el resto de los legisladores que participan del poder legislativo. Ayala Ortíz criticó el Despacho firmado por Retamal, Texeira y Rotella por las faltas de ortografía en la redacción y les sugirió comprar unos diccionarios para escribir correctamente.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook