Un camión repartidor se empantanó hasta los ejes

Esta tarde un camión repartidor de la empresa Distribuidora Yudiche, quedó empantanado sobre calle Entre Ríos al 1300 del barrio Aviación donde la una filtración de agua produjo un fangal.


El incidente se produjo cerca de las 17,30 cuando el chofer de la unidad de reparto pasó por un lugar que en la superficie aparententaba estar firme, pero por debajo el agua había formado un fangal que al pasar el camión provocó el hundimiento del transporte hasta los ejes.

Cargado como se encontraba al caer en la trampa de barro, no tuvo chances de salir de esa situación y debió ser remolcado por una máquina motoniveladora del municipio que hizo bajar el Sr. Carlos Olivieri encargado del Parque Automotor de la municipalidad.


Cuando la pesada máquina vial llegó colocaron una linga atada a cada extremo de las unidades y sacaron el camión de la difícil situación en que se encontraba. 

Ese tramo de calle Entre Ríos, fue recientemente reparado por el municipio y se rellenó con ripio para mejorar la transitabilidad en el lugar, evidentemente las continuas pérdidas de agua y los desagües cloacales clandestinos hacen del lugar una zona complicada para el tráfico vehicular.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.