La municipalidad está realizando trabajos de bacheo sobre calle Colón en las esquinas más criticas, donde los pozos complican en normal desplazamiento del tránsito.
Reparación de pavimento en Colón y Pellegrini. |
Aquel pozo señalado por los vecinos al que le colocaron un llamativo artilugio, en la esquina de Colón y Pellegrini, fue reparado y esta mañana amaneció señalizado con balizas y un vallado de pallets. También se reparó el bache ubicado en Colón y El Maestro, donde una cuadrilla de personal municipal trabajaba en el relleno del mismo con ayuda de material aportado por la empresa Vialcor.
Las calles céntricas están bastante deterioradas y requieren que las reparaciones se hagan cada vez más seguido, mucho tiene que ver con esto, las constantes lluvias, el tránsito pesado y el movimiento propio del pavimento.
Lugares como por ejemplo, calle Colón entre España y Perelló, suelen estar continuamente con un espejo de agua en la superficie, sobre ambas manos y esto obviamente complica el mantenimiento y el normal tránsito vehicular. Otro punto que está en las mismas condiciones es Perelló entre Mendieta y Colón, donde se forma una lagunita permanente por el agua de las lluvias, pero también por el desagote continuo de las cañerías que salen del supermercado que está allí y que contribuye a la inundación eterna.
El verdín que se produce en esos sectores ya se ha cobrado varias víctimas, cuando resbalan y caen, hace unos días, un hombre mayor de barrio Malvinas que pasaba por el lugar, patinó y se quebró el brazo. Parecen cosas menores y sin trascendencia, pero un mayor control municipal sobre los vertidos líquidos de las empresas a la vía pública no estaría nada mal.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook