Los líquidos vertidos a la vía pública por un supermercado ubicado en calle Perelló al 200, está complicando desde hace años el normal transitar de los peatones que deben circular por el lugar.
El fluido sale por un caño al costado del cartel de la empresa. |
Es que un caño está permanentemente vertiendo agua hacia la calle y provoca la inundación del estacionamiento de motos sobre Perelló y poniendo en peligro la integridad física de las personas que circulan por allí, debido al musgo que se junta por el continuo fluir del agua.
El líquido que fluye desde las instalaciones del mercado no es de un gran caudal, pero como es permanente el agua se va juntando en medio del pavimento generando la anegación del mismo, ocasionando las obvias molestias a los transeúntes. Ya varias personas se quejaron por esta situación porque han resbalado y caído.
El agua se va acumulando en el centro de la calle, generando una especie de laguna. |
Hace unos días un hombre mayor cayó y se fracturó el brazo, por haber pisado ese musgo que se junta producto del vertido de líquidos provenientes del interior del supermercado que con el transcurso del tiempo se fue acumulando cada vez más.
Tal vez, una pequeña obra de reparación y corrección del desvió mencionado, redunde en un transitar más seguro de los peatones e incluso coadyuve a mejoras las ventas del mencionado comercio.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook