A tres días de comenzar los carnavales 2016, el municipio destinó una importante cantidad de personal, para realicen los trabajos de puesta apunto del Corsódromo Paso de Los Higos.
Las labores se efectúan en el predio que albergará a miles de personas a partir de este Sábado 16, en lo que es la fiesta máxima de Monte Caseros, como lo es, el denominado Carnaval Artesanal del País. Ayer personal de alumbrado público municipal, revisaba las condiciones de prestación de los reflectores, como así de las distintas instalaciones eléctricas.
En otra parte trabajaban operarios, acondicionando las flamantes rejas perimetrales colocadas en el muro que corre paralelo a Av. del Trabajador, donde se les daba los últimos retoques de pintura y soldadura.
También una cuadrilla de obreros se disponía a podar los árboles de las adyacencias para permitir el normal desplazamiento de las carrozas hacia el Corsódromo.
Los propietarios de cantinas ya adelantaban sus trabajos de la instalación de las mismas, para brindar sus servicios al público concurrente. A raíz de esto, cabe recordar, que ésta noche se llevará a cabo en el palacio municipal, la subasta de dos cantinas con una base de $ 10.000 cada una, el acto será a partir de las 21 y los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de Asesoría Legal municipal.
Ver imágenes
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook