El escenario de un trágico siniestro vial se estableció en la madrugada de este jueves, sobre Ruta Nº 129. El conductor de una moto 125 cc. falleció en forma instantánea producto del fuerte impacto, al colisionar con un camión de importantes dimensiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, sobre Ruta Nº 129 a 3 Kilómetros de su intersección con la Ruta Nº14. Allí colisionaron un camión Volvo, conducido por Jerónimo Villalba, de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Entre Ríos, y una motocicleta de 125 cc en la que se trasladaba un muchacho de alrededor de 23 años de edad. La víctima que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto, no había sido identificada.
El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de Curuzú Cuatía, a fin de practicarle la autopsia médico legal y ser devuelto a su familia.
El deceso pasó a engrosar la estadistica de muertes por siniestros viales, convirtiéndose en la victima numero 192 por accidentes de tránsito en lo que va del año 2015. En el hecho intervino la Comisaria de Juan Pujol.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook