Guede es técnico de San Lorenzo

Pablo Guede, actualmente en Palestino de Chile, fue confirmado como nuevo DT de San Lorenzo , en reemplazo de Edgardo Bauza, luego de acordarse un contrato de 18 meses en una reunión sostenida por la dirigencia del club y el representante Leonardo Cauteruchi.

 
“Las negociaciones llegaron a buen puerto”, confirmó el agente en declaraciones a radio La Red, al salir de la reunión con los directivos Azulgranas en la sede de la institución ubicada en Avenida de Mayo 1373.
 
Guede, de 41 años, asumirá el plantel a principios del año próximo para el inicio de la pretemporada una vez terminado en diciembre sus compromisos deportivos con el club chileno, del que se desvinculará por una cláusula especialmente fijada al momento de la firma.
 
El entrenador, que en el país sólo dirigió Nueva Chicago y consiguió el ascenso de la Primera B Metropolitana a la B Nacional a mediados de 2014, había dejado expresa su intención de romper el contrato con Palestino en caso de un llamado de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Málaga de España, donde jugó parte de su carrera profesional como futbolista.
 
El año próximo, el club de Boedo afrontará su participación en el torneo sudamericano por tercera temporada consecutiva, además del Campeonato de Primera División, que se jugará durante el primer semestre, dividido en dos zonas.
 
Por otra parte, el plantel, todavía dirigido por Edgardo Bauza, entrenó en en la Ciudad Deportiva, donde practicó fútbol en espacios reducidos.
 
Realizaron rutinas diferenciadas Néstor Ortigoza (contractura en el gemelo), Mauro Matos (pubalgia), Pablo Barrientos (esguince de rodilla) y Mauro Cetto (desgarro bíceps sural).
También en el entrenamiento, que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo comenzó a realizarse ergonometrías, que son estudios cardiológicos de rutina.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana en práctica cerrada y sin atención a la prensa.


Télam
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.