Luego de las declaraciones de los concejales opositores, el intendente salió al cruce de las acusaciones que realizaron los ediles del bloque Eva Duarte de Perón, sobre la obra que se está realizando en la zona denominada La Cachuera.
Olivieri, minimizó las denuncias mediáticas y dijo que responden a una cuestión meramente política que no tiene demasiado asidero. En principio aclaró que lo que se está construyendo no es un muro que obstruya u obstaculice el pleno disfrute de los vecinos y los visitantes a la costa mencionada, sino que se trata una contención que evitará que la costa se siga erosionando y que además con la obra se busca realzar el sector con una vista agradable desde cualquier punto que se lo mire.
Remarcó también, que la realización del proyecto no le cuesta un solo peso a las arcas municipales ya que Omar Suárez por medio de la Fundación Azul, se hace cargo de los costos totales de dicha obra, que viene a formar parte de un corredor turístico que comienza en las Termas y finalizaría en el hotel Puerto Belinda.
Olivieri en sus declaraciones mencionó que en el lugar tienen previsto construir tres escaleras, para que la gente pueda bajar a la cachuera sin ningún problema para pescar o tomar mates, lo que echaría por tierra las especulaciones sobre que el lugar se estaría por privatizar y ser utilizado por un grupo de "vivos" como denunció Soto.
A cerca de si va a tener alguna conversación con los concejales que lo denuncian, el intendente manifestó que "tengo la intención de acercarles toda la documentación, sobre todo lo anterior hay una cantidad de cosas por ejemplo que nadie observa, o sea, todo el mundo pregunta qué trámites hicimos para los Fondos de Salto Grande, pero nadie pregunta que se hicieron oportunamente con los Fondos de Salto Grande cuando se los entregaron", dijo Olivieri y continuó.
"Hay un Acta que me entregó en su momento el presidente del concejo donde me dice mirá estos son los Fondos de Salto Grande, que entregó el "loco", porque si no hoy todo Monte Caseros estaría disfrutando de estos Fondos y bueno, por ahí sería bueno, que cuando se hagan planteos se hagan planteos generales".
Por otra parte Olivieri cuestionó "Cómo nadie pregunta qué se hicieron con los fondos que vinieron, por ejemplo para los productores, el riego de los productores, entonces todas esas cosas sería bueno que el concejo vaya analizando y no solamente a partir de un año y medio, que se ve que empezaron a pasar las cosas en Monte Caseros, encima todas las cosas que nos están pasado son cosas buenas, o sea, nunca vino Suárez a decirnos, che a cambio de esto voy a hacer tal cosa, me das esto o aquello, consigo pavimento, no. Nunca nadie, no hay un acuerdo político de que yo te voto vos me votás; la persona viene presenta un proyecto y a nosotros nos parece correcto por el hecho que nosotros hay cosas que no las podemos hacer en el pueblo".
El intendente también habló de las obras de reparación de la ruta provincial Nº 129, de las obras en las escuelas públicas provinciales y nacionales, de cuyas reparaciones el municipio se está haciendo cargo y de paso criticó a la prensa que publica mentiras y luego no se retracta, provocándoles un mal, no a su gestión de gobierno, sino al público que los sigue.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook