Caso Nino: sepultaron los restos del joven de 23 años que apareció muerto (video)

Luego de un breve velatorio que se realizó en la Asociación Mutual Galco, los restos de Nino fueron llevados al Cementerio de la Misericordia para su responso final.

La hermana de Nino, se quiebra luego de pronunciar algunas palabras a los medios.
Las muestras de dolor y quebranto de los familiares y amigos se sintió durante todo el trayecto hacia su última morada. El cajón de Nino se mantuvo cerrado durante el sepelio y cubierto por buzos y remeras con los escudo del club de sus amores, River Plate.

La congoja de sus familiares y el sentimiento de injusticia por esta muerte evitable, solo menguaba esporádicamente con el llanto desgarrador y esa pregunta sin respuestas lanzada al aire. ¿Por qué?

Según lo que trascendió sobre el motivo de su deceso la autopsia habría revelado que Nino murió por inmersión el 23 de Agosto pasado; lo que todavía no se explicó fehacientemente es como se produjo la mecánica de su muerte dato que seguramente develará el Fiscal de la causa Dr. Fabián Soto mañana luego que hable con los familiares y les explique con mayor profundidad los hechos investigados.

De todas formas parte de la familia aun conmocionada por todo este asunto, dejó trascender que hay responsabilidades que todavía no fueron suficientemente deslindadas y que seguirán en un plan de lucha por el pedido del total esclarecimiento de los hechos.

Luego del sepelio de Nino, algunos componentes de la familia acompañados por Guillermo Galantini de la Coordinadora por los Derechos Humanos y su grupo de apoyo improvisaron una especie de rueda de prensa en el domicilio de Anahí Andrade, hermana de Nino.

Allí las muestras de dolor superaron a las ganas de hacer declaraciones públicas sobre el tema, pero de todas maneras algunas referencias se hicieron e invitaron a los presentes a compartir el próximo Sábado 5 a una reunión donde se recordará a Nino en el día que hubiese cumplido su 24 años.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.