Anahí señaló a la policía como sospechosa por la muerte de su hermano

Esta tarde, luego del sepelio de su hermano Nino, Anahí junto a su familia y amigos hicieron algunas declaraciones para los medios que fueron a cubrir la ronda de prensa que había sido organizada frente a su casa.

En el centro de la imagen Anahí, enfrenta la difícil situación y denuncia a los narcos
Si bien el grueso de lo que quiere comunicar lo pospuso para el día Sábado 5 por la tarde, al requerirsele algunas palabras sobre los últimos acontecimientos, la joven mujer entre sollozos quiso dejar en claro que su hermano no llegó por sus propios medios al lugar donde lo encontraron muerto y deslizó que la policía sabe más de lo que cuenta por la muerte de su hermano.

Lamentó no haberle podido dar la protección necesaria a su hermano y pidió justicia para él "porque mi hermano no lo merecía, no era un asesino, no era un violador, no se lo merecía", dijo angustiada Anahí. 

"Cuando yo fui a hacer la denuncia por la desaparición, fue porque me enteré de algo, simplemente me fui como si nada paso porque no podía ir contra la justicia a decirles ustedes le hicieron tal cosa a mi hermano, entonces fui tranquila, nunca me imaginé que mi hermano iba a estar muerto, jamás, pensé que se me había ido de viaje".

Anahí confesó que su hermano era adicto y dijo que "todo el mundo lo discriminaba por que era un drogadicto, pero quien le vendía la droga, porque no vamos a los puntos de venta de droga que está destruyendo a todos los jóvenes", cerró llorando por la muerte de su hermano.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.