Esta mañana una familia de Chajarí Entre Ríos, fue protagonista de un accidente vial en ruta provincial Nº 129 a escasos quinientos metros del Control Caminero de nuestra ciudad.
Crédito: A.L |
De acuerdo a las fuentes relevadas por infomontecaseros, en el vehículo viajaban cinco personas componentes de una familia oriunda de la ciudad entrerriana, que salían de Monte Caseros alrededor de las siete cuando, según testigos, se le atravesó una motocicleta que obligó al conductor a realizar una maniobra evasiva para no colisionar con la misma.
Producto del esquive el auto, un VW Gol Country dominio HCA 769 comenzó a derrapar y se cruzó de carril para terminar impactando de forma violenta contra un árbol de pino a la vera de la ruta. Las víctimas del choque debieron ser asistidas por personal de rescate de Bomberos voluntarios y fueron derivados de urgencia al Hospital Samuel W. Róbinson con heridas de distinta consideración.
Personal de policía y del cuerpo de inspectores municipales, desplegó un cordón de seguridad en la zona para que los rescatistas puedan desarrollas las tareas sin inconvenientes. El Gol quedó totalmente destruido, sobre todo el lateral derecho que sufrió el golpe más fuerte contra el árbol.
A consecuencias del impacto fueron hospitalizados el conductor del vehículo, identificado como Martín Ortíz de 48 años, su esposa Petrona Piriz y tres personas más que serían hijos del matrimonio mencionado identificados como Yesica de 26 años, Ezequiel de 25 y una menor de 12 años.
Según las declaraciones de algunos testigos la situación más compleja la presentaba la señora Petrona de 42 años, quien desgraciadamente fue la que sufrió el impacto de lleno contra el árbol cuando el auto hizo un medio giro y se estampo contra el pino.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook