En la mañana de hoy se trabajaba arduamente para terminar con los detalles de final de obra para la re fundación del Club Náutico y Pesca Mbigüá.
Un número importante de trabajadores diseminados por distintas áreas trabajaban a destajo para dejar todo listo, para que mañana se pueda poner en actividad el renovado, por no decir nuevo, Club de Pesca que va a dar qué hablar.
Como ya adelantáramos mañana se hará un Acto formal o protocolar a partir de las 10,30 con autoridades nacionales, provinciales y locales, además de las escuelas y referentes institucionales.
Luego de la ceremonia, habrá un festival popular para todos aquellos que quieran concurrir a divertirse y observar los logros alcanzados por la nueva dirigencia del Club.
En estos últimos días se llevaron a cabo trabajos de parquización en el sector del frente, donde se colocaron plantas de palmeras que fueron traídas desde la ciudad de Colón provincia de Entre Ríos. También se dispusieron los barandales y las sombrillas fijas que permiten una vista increíble hacia el río Uruguay.
Cerca del mediodía de hoy los trabajadores estaban barnizando las últimas mesas de madera dispuestas debajo de cada una de las sombrillas multicolores colocadas estrategicamente para un mejor disfrute del aire libre.
Por otra parte, un grupo de soldados desplegaba sobre avenida costanera, una serie de elementos que servirán para formar el escenario que habitualmente se utiliza allí cuando hay un evento importante.
También se estaban colocando juegos infantiles recreativos, en el predio conocido como "El Mirador", allí en un sector alto estaban empotrando una hamaca, un sube y baja y un tobogán que seguramente será el deleite de los chicos.
Mañana entonces será el día más esperado por Pedro Meza y su comisión directiva, pero también por todos los socios del Club Náutico y Pesca Mbigüá, que podrán utilizar un complejo recreativo como pocos en la zona.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook