Mike Tyson criticó duramente a Mayweather y Pacquiao

El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson fue muy crítico con Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes antes de la pelea del sábado se mostraron amistosamente en una de las presentaciones en Las Vegas. 

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo", dijo Tyson.

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. 

No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello", afirmó el ex boxeador de 48 años.

Tyson mostró su distancia con Mayweather, con el que hace años mantuvo amistad. "Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada", afirmó.

mundoD
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.